COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

¿Quiere perder peso? La “dieta de la mano” es una opción


c5     Has intentado todo para bajar de peso y todavía no logras rebajar esos kilitos de más que adquiriste en diciembre, pues la solución está literalmente en tus manos. Ese es el nombre que recibe esta nueva y original fórmula para adelgazar: la dieta de la mano.

Muchos doctores y nutricionistas aseguran que la cantidad de comida en exceso que se consume a diario es un de las mayores causas del sobrepeso, los expertos explican que los adultos comen aproximadamente 6 veces más de las porciones que deberían comer.

Esto lo puedes solucionar rápidamente a través de tu mano. Los especialistas descubrieron que la mano de cada persona es una medida exacta de la porción que debe ingerir cada uno.

Por lo cual a la hora de comer carne, en vez de tomar el pedazo más grande o el más jugoso, si quieres adelgazar, debes ingerir la porción de carne que sea equivalente al tamaño de la palma de tu mano. Asimismo, la cantidad de carbohidratos que debes ingerir diariamente no debe ser más grande que el puño de tu mano cerrado. Cuando se trata de la mantequilla, la cantidad máxima que podrás usar será igual al tamaño de un dedo.

Esta información está detalladamente explicada en la página web Guard Your Health, en la cual podrás encontrar la exacta medida de todos los alimentos que debes ingerir en tu alimentación diaria.

Otra forma de medir las proporciones

La directora de la página web de salud WebMD, Kathleen Zelman ha expuesto otra método para comer la cantidad precisa de comida necesaria para el cuerpo. Ella lo hace a través de simples objetos.

Por ejemplo, ella dice que un ponquecito debe ser del tamaño de un CD, un panecillo debe ser del tamaño de una lata de atún y una porción de mayonesa del tamaño de una ficha de póquer.

Por otro lado, una barra de chocolate debe ser del tamaño de un paquete de hilo dentaly una porción de tres tazas de palomitas de maíz debe tener el tamaño de tres pelotas de béisbol.

Con información del Dailymail



En :Salud y Vida Sana

Temas relacionados:


Alarmante! Encuentran micro plásticos en Placentas Humanas.

¿TE GUSTAN LAS PAPAS FRITAS? ,Por estas razones son un veneno de acción lenta

Descubren que con este sencillo ingrediente de cocina se puede combatir la obesidad

INH: Habitantes del municipio Jesús Enrique Lossada del Zulia reciben atención nutricional

Con un vaso de Agua! Truco para detectar energías negativas en tu hogar..