Quieren cerrar RCTV nuevamente


  granier1-320x240 Durante la transmisión del programa de opinión “la entrevista” con Miguel Ángel Rodríguez, Marcel Granier, presidente de la corporación Empresas 1BC, dueños canal más antiguo de la televisión venezolana; se refirió a la petición de investigación de CONATEL y aseguró que se trata de una maroma política para intentar cerrar RCTV nuevamente.

Granier, enfatizó en que esta medida se debe sencillamente a un intento de parte del gobierno para ocultar sus múltiples fracasos. “Todo lo que toca el gobierno fracasa; fracasó la cementera, fracaso en la construcción de viviendas, fracaso en todo y Él no soporta la critica” Afirmó el empresario.

El presidente del canal de Quinta Crespo, Aseveró que como dicen los muchachos “Chávez está ponchao”, asegurando que en Venezuela no existe democracia. Granier, criticó el sistema judicial venezolano, denunciando que hace más de un año están las pruebas en fiscalía de las bombas que pusieron en su casa, incluyendo los números de serie de los artefactos explosivos y aún no se ha hecho absolutamente nada.

Así mismo, Granier, también hizo mención de la “incompetencia” del actual Ministro del Poder Popular de Obras Públicas y Vivienda Diosdado Cabello, insistiendo en que sea paseado por todo el gabinete del gobierno nacional y en todos lo puestos que ha ostentado, ha sido una decepción para el pueblo. El comerciante caraqueño afirmo que Diosdado Cabello “Fue vicepresidente, se encargó de organizar la telecomunicaciones, fue gobernador del estado miranda y a la final el mismo pueblo fue quien lo botó.”

NAD /RCTV




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: