Racionamiento por ruptura de tubo en El Cafetal y zonas de Caracas


cafetaltuberia   Hidrocapital prevé que para este sábado en la tarde estará reparado el tubo que se rompió en el Boulevard de El Cafetal

 Por motivo de la rotura de una tubería de grandes magnitudes perteneciente al Sistema Tuy II, a la altura del Boulevard de El Cafetal en Caracas, Hidrocapital informó este viernes que algunas zonas se verán afectadas mientras se realicen los trabajos de reparación, así lo informó FM Center.

La tubería que se rompió alrededor de las dos de la tarde de este viernes.

La gerente del Sistema Metropolitano, ingeniera Yolanda Pérez, agregó que desde las cuatro de la tarde se logró controlar la afectación por el derrame del agua y que a partir de esa hora se iniciaron los trabajos de reparación de la tubería, labores que se realizarán durante toda la noche y parte de este sábado.

Pérez informó que afortunadamente, aunque la tubería tiene 1.80 metros de longitud y su ruptura no produjo daños humanos ni materiales que lamentar, la ingeniera estima que la avería podría estar totalmente solventada en horas de la tarde de este sábado.

El tránsito está restringido en sentido Plaza Las Américas hacia Chuao, por eso Hidrocapital pide un poco de paciencia a los conductores que se trasladan en horas de la tarde y la noche por esa vía.

Con esta avería serán afectados hasta final de la tarde de este sábado las siguientes zonas:

Municipio Sucre: Colinas de los Ruices, Lomas de Macaracuay.

Municipio Chacao: Parte Norte.

Municipio Baruta: Santa Clara, Santa Ana, Los Pomelos, El Cafetal, Lomas de Maturín, Santa Paula, Viscaya, Cerro Verde, Colinas de Tamanaco, San Luis, Santa Sofía, Santa Marta, Lomas del Mirador, Colinas de San Román, Santa Inés, Santa Rosa de Lima, Lomas de Chuao, Caurimare, Topo Murachí, Lomas de las Mercedes, Las Mesetas, Altos de Tequeteques, Llano Verde, La Naya.

Municipio Libertador: Centro de Caracas, Av. Urdaneta, Guaicaipuro Norte, Cortijos de Sarria, Av. Baralt desde Esq. Dos Pilitas hasta Esq. Balconcitos, El Manicomio, La Pastora, Ruperto Lugo, La Trilla y Alrededores del Panteón Nacional, Av. Sucre hasta Los Magallanes, Los Flores de Catia, La Cortada de Catia, Alta Vista, Los Frailes, Lídice, Los Mecedores, Sabana del Blanco, Hijos de Dios, El Psiquiátrico, El Polvorín, Parque Central, Parte San Agustín del Sur, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Charneca, El Mamón, El Manguito, Marín, Televisora Nacional, La Ceiba, El Helicoide, Terrazas de las Acacias, Las Palmas, Carretera Vieja Caracas- La Guaira, Bello Monte Norte, Pinto Salinas, Parte Alta de San Bernardino.

Vea también

Explota tubo matríz de agua en El Cafetal




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Caracas, Miranda y Vargas estarán sin agua este lunes y martes de Semana Santa


Malos trabajos de Hidrocapital han producido más de 300 huecos en Caracas


Hidrocapital,lleva casi 1 año sin anunciar niveles de agua en embalses


Semana Santa SIN AGUA en Caracas, listado de sectores que se quedarán secos


Intensifican racionamiento de agua por embalses vacíos


Sigue leyendo los temas más populares: