Icono del sitio NotiActual.com

Rafael “El Pollo” Brito llenó de magia el Teatro Baralt en la Velada Navideña junto a la Big Band

c9    El día de ayer el Teatro Baralt deMaracaibo fue invadido por una noche mágica y llena de hermosos recuerdos que hacían viajar al pasado mediante la difusión de la mejor música para resaltar el espíritu navideño de los marabinos, en el concierto de Velada Navideña, donde el protagonista principal, Rafael “El Pollo” Brito, hizo volar la imaginación de todos los espectadores.

El homenaje a la Navidad y a la época decembrina comenzó a las 7.40 de la noche y contó con la actuación de varios artistas reconocidos y la presentación de la orquesta Big Band de Maracaibo, dirigida por Roberto Paredes.

Con interpretaciones de grandes éxitos de Navidad del mundo, como Christmas all around y Santa Claus is coming to town los espectadores disfrutaron del inicio de la época navideña.

La anfitriona de la engalanada noche fue la reconocida Goya Sumoza y el espectáculo contó con la participación de 20 músicos en escena.

“El Pollo” Brito mencionó sentirse muy entusiasmado con la presentación de Navidad. “Para mí es un honor estar aquí y poder compartir escenario con grandes artistas”, manifestó.

También  destacó sentirse muy nervioso por estar frente al público marabino y dijo que cuando le hicieron la petición, aceptó al instante.

El show de Velada Navideña fue todo un éxito, el público quedó complacido por la gran actuación del invitado de honor, “El Pollo Brito” y por las interpretaciones de los artistas invitados quienes dieron estupendas intervenciones.

Vanessa Meléndez 

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

Rafael “El Pollo” Brito llenó de magia el Teatro Baralt en la Velada Navideña junto a la Big Band was last modified: marzo 19th, 2023 by
Salir de la versión móvil