Icono del sitio NotiActual.com

Rafael Ramírez fue designado vicepresidente del Área Económica en sustitución de Nelson Merentes

a1      Según publica la Gaceta Oficial Nro. 40.266 de este martes, el ministro de Petróleo y Minería Rafael Ramírez fue designado vicepresidente del Área Económica del Consejo de Ministros Revolucionarios, de esta forma sustituirá al también ministro Nelson Merentes, quien desempeñaba el cargo.

Nelson Merentes, un político de perfil técnico que venía de ser presidente del Banco Central de Venezuela, impulsó diversas medidas para tratar de contener la inflación.

Entre otros nombramientos previstos en el texto se encuentra el de Hebert García Plaza, actual ministro de Transporte Acuático y Aéreo y presidente del Órgano Superior para la Defensa de la Economía como vicepresidente para el Desarrollo del Área Territorial, cargo que ocupaba Ramírez.

El consejo de ministros quedó conformado por Jorge Arreaza en la vicepresidencia Ejecutiva; en el área política, Elías Jaua; en el Área Social, Héctor Rodríguez; en el área de Planificación, Jorge Giordani; para el desarrollo del Área Territorial fue nombrado Hebert García Plaza; y en el Área Económica, Rafael Ramírez.

Rafael Ramírez fue designado vicepresidente del Área Económica en sustitución de Nelson Merentes was last modified: agosto 21st, 2019 by
Salir de la versión móvil