Icono del sitio NotiActual.com

Ramírez sobre renuncia de Falcón: “Nadie puede decir que no hay democracia ni debate en PSUV”

  ramirez El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y concejal de Maracaibo Henry Ramírez, se refirió brevemente al caso de la renuncia a esta tolda del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y afirma que “nadie puede decir que no hay democracia ni debate en el PSUV”, motivos que según el mandatario regional llevaron a su dimisión.

Las declaraciones las ofreció en el programa A Buena Hora, transmitido por URBE TV, donde expresó: “Ahora viene Henri Falcón y se convierte en el líder de la oposición, debido a la polémica que le otorgarán los medios de comunicación. Aquí en Zulia hay muchos quienes se han quitado la careta y se han cambiado de bando”.

Sobre su posible candidatura a la Alcaldía de Maracaibo o la Asamblea Nacional dijo no tener seguridad todavía y acatará la decisión del PSUV, pero de optar al cargo, sería por los circuitos 4 y 8, zona oeste de la ciudad donde recibe un gran respaldo, indicó.

También acusó a la Policía Regional de “no hacer nada para acabar con la inseguridad, el alcalde Daniel Ponne no implemente mecanismos de control ni nada, sólo grita y dice groserías, además botó a 450 chavistas de la Alcaldía. Él anda en una campaña y ojalá se lance porque sería el candidato más derrotable de Maracaibo”.

Noticia al Día

Ramírez sobre renuncia de Falcón: “Nadie puede decir que no hay democracia ni debate en PSUV” was last modified: febrero 22nd, 2010 by
Salir de la versión móvil