Ramos Allup convocó un Mega Cacerolazo para exigir respuesta del CNE


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, invitó a los venezolanos a “La Cumbre del Pueblo” que se realizará este viernes 16 de septiembre para exigir respuestas del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el referendo revocatorio.

“El 16-S a las 9:00 am salgamos a la calle con nuestras ollas y hagamos el cacerolazo más grande que se haya hecho”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, el parlamentario rechazó el “derroche” de dinero en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que se realiza en Margarita.

Especificó que la actividad que se realizará “contra el hambre y por el revocatorio” se efectuará en la avenida Libertador a las 9:00 de la mañana.

Por su parte, el diputado Enrique Márquez informó que la “Cumbre del Pueblo” es una concentración convocada en cada estado del país para el próximo 16 de septiembre, que tendrá una duración de 12 horas y donde exigirán al CNE respuestas sobre la fecha del revocatorio”.

Con información de Diario República / GP




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC


Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional


Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %


Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto


José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto


Sigue leyendo los temas más populares: