Icono del sitio NotiActual.com

Ramos Allup: No asistiré a la instalación del Consejo de la Defensa

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó que recibió la invitación del presidente Nicolás Maduro, para asistir a la reunión del Consejo de Defensa Nacional, sin embargo decidió no asistir al evento.

“Exactamente hoy cuando tenemos este evento programado hace días -la marcha-; debo decir que hace ochos meses cuando Maduro dictó el decreto de emergencia económica, le exigí que convocará el Consejo para tratar la grave situación del Táchira, y no recibí respuesta”.

Ayer  -dijo el presidente del Parlamento-, estando en la sesión de la Asamblea, vi la trasmisión de la rueda de prensa, que dio el general Padrino López, donde prácticamente acusa al Parlamento, así las cosas debo decir lo siguiente, al Consejo de Seguridad debe asistir el Vicepresidente, los representantes de los poderes y los ministros que tengan que ver con la defensa.

“Escuche la intervención de Maduro luego de su viaje y me entero que la razón del encuentro es acusar a la AN por violación de la Constituciòn, como comprenderán no hare el papel de tonto”.

 

Noticia en desarrollo

Ramos Allup: No asistiré a la instalación del Consejo de la Defensa was last modified: octubre 26th, 2016 by
Salir de la versión móvil