Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ramos Allup tilda de «Malandros» a magistrados que negaron la enmienda


El presidente de la AN tildó de «malandros y malandras» a los jueces de la Sala Constitucional. Criticó que rechazaran la propuesta antes de que esta fuera aprobada definitivamente en el Parlamento.

El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, criticó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que hoy sentenció que cualquier enmienda constitucional que se haga para acortar el período presidencial no puede ser aplicada al jefe de Estado en funciones, Nicolás Maduro.

«Tal como anuncié hace dos días: malandros y malandras (de la) salainconstitucionaltsj (Sala Constitucional del TSJ) acaban de sentenciar que enmienda no puede aplicarse a Maduro», dijo Ramos Allup en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) dijo: «A los malhechores de la salainconstitucionaltsj: la enmienda no es fraude constitucional. Fraude constitucional son ustedes. Ya verán».

También señaló que los jueces del Supremo tomaron esta decisión sin haber esperado que el proyecto de ley para la enmienda constitucional que fue respaldado por la mayoría opositora en primera discusión el miércoles pasado fuera aprobado definitivamente.

«Sinvergüenzas salainconstitucionaltsj ya ni esperan aprobación leyes sino que declaran inconstitucionales sin conocer texto definitivo», dijo en la red social.

Ramos Allup acusó hoy al alto mando de la Fuerza Armada, al CNE, a la Fiscalía y a la Defensoría del Pueblo de negar una «salida constitucional, pacífica, electoral» al Gobierno.

«CNE dice que no aceptará chantajes ni presiones. Chantajes y presiones del CNE y de combo malandro pro gobierno es lo que ha padecido Venezuela», señaló.
fuente.lv




En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC

Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %

Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto

José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto