Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Rangel rechaza “vergonzoso silencio” de la oposición ante afirmaciones de Larry Palmer


jvr

En su programa de este domingo, el periodista José Vicente Rangel rechazó el “vergonzoso silencio” de la oposición venezolana ante las afirmaciones del embajador de Estados Unidos designado para Venezuela, Larry Palmer. Sin embargo, consideró que esto no debería sorprender.

“No sorprende esa agresión de parte de los Estados Unidos que está inscrita en un plan desestabilizador (…) Lo que sí sorprende y que tampoco debería sorprendernos es el vergonzoso silencio de la oposición venezolana”, dijo Rangel.

A su juicio, este silencio “avala” las afirmaciones de Palmer, y “coloca definitivamente a esa oposición al lado del enemigo y en contra del país”.

En otro de sus confidenciales, el ex Vicepresidente de la República aseguró que habrá una “radicalización” durante la campaña electoral.

Comentó que la oposición “radicalizará” su discurso y “potenciará” las denuncias contra el Gobierno, mientras el oficialismo “desempolvará” casos contra dirigentes de la oposición que ejercen o han ejercido cargos públicos.

Por otra parte, se refirió al ex presidente del Banco Federal, Nelson Mezerhane y al “cuarto secreto” donde las autoridades hallaron “fotos y documentos altamente comprometedores que son investigados por el Ministerio Público”.

Indicó que encontraron “numerosos recibos de pagos en dólares a profesionales del derecho, políticos y miembros de la cúpula eclesiástica”, así como direcciones y teléfonos de gente vinculada a grupos irregulares.

Con relación a Econoinvest, dijo que “prácticamente” la vaciaron antes de que actuaran los fiscales del Ministerio Público. Aseguró que entre los documentos había información sobre pagos a “intelectuales vinculados a campañas desestabilizadoras”.

Rangel también anunció que entre el 15 y el 17 de agosto estarán en el país miembros del Centro Carter, quienes se reunirán con representantes del Gobierno, del Consejo Nacional Electoral y de la Asamblea Nacional.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Bloque de Prensa Venezolano: Chávez quiere silencio y autocensura





Subir