Rangel Silva sobre la LOT: la ley elimina la explotación del trabajador


     Este sábado, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Henry Rangel Silva, expresó desde la localidad de Petare, en el marco de la Jornada Social Humanista número 34, que el Gobierno nacional elaboró y promulgó la Ley Orgánica del Trabajo (LOT), con el fin de acabar con la explotación de los trabajadores.

Así mismo, expresó que “no en vano hemos podido elaborar y promulgar una Ley de Orgánica del Trabajo que va más allá de la explotación del trabajador y que elimina eso definitivamente de su articulado“.

El Ministro de Defensa reiteró que esta ley aprobada por el presidente de la República, Hugo Chávez, es “una Ley Orgánica que une al pueblo trabajador con el Gobierno”.

En cuanto a la jornada humanitaria, Rangel Silva, informó que más de cien empresas del Estado “están permanentemente con el pueblo y ofreciéndole el sistema inclusivo” con los programas sociales y económicos.

Reiteró que con esta jornada de atención, el Gobierno consolida “la relación que hay entre el pueblo y las instituciones”.

“Se estima más de 60 mil personas asistan a la jornada durante el día de hoy, prestando servicio de alimentación, mega jornada de Mi Casa Bien Equipada, dando créditos y demás programas que el Gobierno ofrece al pueblo”, apuntó.

Henry Rangel Silva señaló que “en definitiva hacemos lo que nos gusta, estar con el pueblo y participar con el pueblo“. Además, repudió los comentarios hechos por la oposición que aseguran que “el Gobierno esté siempre con el pueblo”.

 

 




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.