COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ratificada Cilia Flores como Presidenta de AN

Ciliaflores141108-320x240   Hace momentos fue ratificada como presidenta de la Asamblea Nacional la diputada Cilia Flores, así como el resto de la directiva del Parlamento. Este martes 5 de enero de 2010, en el marco de la plenaria del Parlamento venezolano eligió su nueva Junta Directiva.

“¡Estamos contentos porque hay una victoria más!”, expresó Flores.

El único cambio sufrido en la Junta Directiva fue en la Primera Vicepresidencia que será ocupada por el diputado Darío Vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en remplazo de su par Saúl Ortega (PSUV).

En el el parlamentario José Albornoz del Partido Patria Para Todos (PPT) seguirá ocupando la Segunda Vicepresidencia.

Asimismo, Iván Zerpa y Víctor Clark continuarán a cargo de la Secretaria y Subsecretaria, respectivamente.

Luego de la votación parlamentaria, quedó desechada la propuesta del partido Podemos y del Frente Humanista, coalición opositora, que planteó como presidenta a la diputada, Pastora Medina, como primer vicepresidente a Pedro Bastidas y como segundo vicepresidente a Hermes García.

El pueblo y las organizaciones de bases, presentes en la elección, demostraron su respaldo entre aplausos y vítores a favor de los diputados revolucionarios que integran la Junta Directiva del año 2010.

La presidenta del parlamento, Cilia Flores, resaltó que la AN ha realizado un trabajo a favor del pueblo, “lo que representa un cambio de paradigmas que le ha dado vida a la letra de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Hoy 5 de enero de 2010 tenemos que sentirnos orgulloso porque gracias a estos 10 años de revolución entramos a este Bicentenario de la Independencia con dignidad, libres e independientes”, destacó.

Sobre la designación de esta directiva, Saúl Ortega se mostró satisfecho al expresar que “se trata de una fórmula 100 por ciento de revolución garantizada”.

De esta manera, se cumplió con lo establecido en el artículo 194 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con el artículo 7 del Reglamento Interior y de Debates de la AN.

ABN/Noticia al Día

En :Política

VIDEO: Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Nacional

Escándalo por denuncias de Corrupción en la Asamblea Nacional de Venezuela

Ángel Alvarado: contracción económica en el primer trimestre del año es de 39.9 por ciento

Aníbal Sánchez: “Oposición Venezolana estaría a 17 curules de perder la Asamblea Nacional, incorporando incluso 9 suplentes”

SEBIN detuvo al diputado Edgar Zambrano por estar relacionado al alzamiento del 30A