Icono del sitio NotiActual.com

Razones para conocer Llanes este verano

Llanes, España

Razones para conocer Llanes este verano

La localidad de Llanes es una de las mejores al momento de elegir un destino para descansar y justo por eso, te dejamos una lista de hoteles baratos en Llanes para que hagas de tu visita la mejor de todas, mientras te deleitas con estas opciones de la localidad.

Conoce los Llanes este verano

Ubicados a 23 km de Llanes, estas explosiones de agua que se convierten en vapor de agua, forman las chimeneas más impresionantes del lugar en el que además, te alcanzará la vista para ver los bufones de Santiuste y los bufones de Arenillas.

Mediante la marea sube o baja, estas playas aparecen y desaparecen, un fenómeno natural que es parte de la observación de muchos amantes de la naturaleza que disfrutan de este espacio en cada visita y están a la expectativa para tener las mejores fotos y videos del lugar.

¿Has jugado al Rubik alguna vez? Ahora imagina uno que pueda ser casi de tu tamaño o incluso mayor. Pues esto hicieron con los bloques de hormigón que estaban en el puerto de Llanes, específicamente Agustín Ibarrola, que ofrece una metáfora en su escultura al representar el choque de las olas en los cubos como una franja de mar que se lleva los recuerdos ¡Alucinante!

Películas como La señora, El abuelo y Epílogo grabaron varias escenas aquí y es por eso que este espacio forma parte del camino conocido como La ruta de los cines en Llanes, por lo que es una parada obligada para al menos, un par de fotografías.

Según la leyenda del lugar, en algún punto de la historia fue un bosque tan denso que el Sol no lograba entrar y siempre estaba oscuro, por lo que el recorrido deja dudas y misterios sin resolver, aunque la vista es inmejorable.

Razones para conocer Llanes este verano was last modified: septiembre 24th, 2020 by
Salir de la versión móvil