Reabierto el paso en la Autopista Prados del Este tras el desalojo de invasores


c1     El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde informó este domingo que la Guardia Nacional Bolivariana y la Fiscalía ya retiraron la invasión en Las Minitas.

El Alcalde también indicó, que el paso hacia la Autopista Prados del Este ya fue reabierto.

Más temprano diversos usuarios de la red social Twitter reportaron el cierre parcial de dicha autopista por el desalojo de estos invasores.

Blyde explicó a través de la red social que “desde las 5 de la mañana la Guardia Nacional Bolivariana coordinó con la Fiscalía y la Alcaldía de Baruta el desalojo de los invasores de Las Minitas”.

Asimismo, habría informado que la autopista iba a hacer reabierta aproximadamente a las 9 de la mañana.

Cabe destacar que el pasado 15 de julio, un grupo de 280 a 300 personas invadieron un terreno que se encuentra en medida de expropiación en la comunidad Las Minitas de Baruta a orillas de la autopista Prados del Este, así lo informó el director de seguridad integral del municipio, Manuel Tangir.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

La invasión a los ojos de todos de la autopista Prados del Este (fotos)


Van 155 invasiones en Caracas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.