Como quemar calorías con ejercicios desde casa

REAL MADRID CONFIRMA EL NUEVO PAPEL DE ZIDANE EN EL CLUB


Madrid, AFP – El director general del Real Madrid, el argentino Jorge Valdano, confirmó este jueves que el francés Zinedine Zidane aportará su experiencia al club ‘blanco’, especialmente en los partidos de Liga de Campeones de Europa,aunque no ocupará un lugar en el banquillo.

«Nos va a acompañar en Champions, siempre, y en algunos partidos de Liga», anunció Valdano.

«No se va a sentar en el banquillo y ayudará a Mourinho en su relación con el primer equipo, no en la labor técnica, pero sí colaborando aportando su experiencia estando cerca de entrenador y equipo», declaró, aludiendo al entrenador del club, el portugués José Mourinho.

La página de Internet del diario Marca reveló el miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas (el centro de entrenamiento del Real Madrid, al noroeste de la capital de España) entre Zidane, Mourinho y Florentino Pérez, presidente del club, para hablar de las futuras tareas del galo en el club.

Mourinho, que fue el primero en decir que quería que Zidane se acercara al equipo, apuntó que estaba a punto de llegar a un acuerdo con el galo.

Zinédine Zidane, ex jugador del Real Madrid, que colgó las botas en 2006 aunque ejerce como consejero de Florentino Pérez, anunció antes que iba a colaborar con José Mourinho9b5de429e4feb326400dc90a21619719




En :Deportes,Futbol

Temas relacionados:


El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en la jornada 6 de la Liga de Campeones.

PSG y Bayern disputan el liderazgo del grupo B en la Champions

El Chelsea defiende el liderato de grupo ante el Atlético de Madrid

El Real Madrid debutó ayer en la Champions League, 3 por 0 ante el Apoel

8 jugadores de la final de la Champions en la Copa América