FELIZ AÑO NUEVO 2022

Real Madrid derrotó 3-1 a la Real Sociedad con una magistral actuación del Borja Mayoral

Real Madrid's forward from Spain Borja Mayoral celebrates after scoring his team's first goal during the Spanish league football match Real Sociedad vs Real Madrid CF at the Anoeta stadium in San Sebastian on September 17, 2017. / AFP PHOTO / ANDER GILLENEA

Real Madrid derrotó 3-1 a la Real Sociedad con una magistral actuación del Borja Mayoral

El Real Madrid evitó que el Barcelona se escapara en la clasificación de la Liga española al vencer este domingo en campo de la Real Sociedad por 3-1, con lo que se mantiene cuarto a cuatro puntos del equipo catalán.

Además, el equipo blanco igualó la increíble racha del Santos de Pelé, marcando goles en 73 partidos consecutivos.

El partido, de la cuarta jornada, de se presentaba complicado y lleno de presión para el Real Madrid en su visita al segundo clasificado, la Real Sociedad, que ahora es tercera, a tres puntos del Barcelona, al haberle adelantado el Sevilla, que se impuso en campo del Girona (15º) por 1-0.

“Si fallábamos, se nos iban a seis o siete puntos. La verdad es que ha sido un partido intenso que hemos sabido resolver en un campo difícil y ante un rival que ha empezado muy fuerte”, afirmó el lateral blanco Dani Carvajal, a la cadena Movistar.

El canterano Borja Mayoral, en el once inicial del Real Madrid debido a las bajas de Karim Benzema, por lesión, y Cristiano Ronaldo, por sanción, tuvo una destacada actuación.

Mayoral adelantó al Real Madrid en el minuto 19, al rematar tras una chilena fallida de Sergio Ramos, y participó en el segundo gol, con un centro desde la derecha que fue introducido en propia meta por el defensa portugués Kevin Rodrigues (36).

El jugador luso fue autor de dos goles, ya que siete minutos antes había logrado un momentáneo empate (29).

Con el partido encaminado, el galés Gareth Bale, cuestionado estas últimas semanas, con la afición y la prensa pidiendo a Isco y Marco Asensio en su lugar, anotó el tercer tanto en el minuto 61.

 

Mayoral y Bale se reivindican en la Liga

 

gaBale, aprovechando su velocidad, se deshizo del desafortunado Rodrigues, y ante la salida del portero argentino Gerónimo Rulli, elevó el balón para anotar.

“Me alegro mucho por Borja Mayoral y Bale, que lo necesitaban. Tenemos una plantilla muy ampliay Mayoral está capacitado para jugar y rendir al máximo nivel, como ha demostrado en esta partido”, señaló Carvajal.

El Sevilla adelantó a la Real Sociedad y se colocó segundo al vencer en el campo del Girona, gracias al colombiano Luis Muriel, que anotó su primer gol con la camiseta de equipo andaluz en la Liga española.

El punta cafetero decidió el partido en el minuto 69, cuando aprovechó un pase preciso del argentino Franco Vázquez para llevar la pelota a la red con un potente zurdazo.

El Sevilla se colocó a dos puntos del líder Barcelona, que el sábado sufrió para ganar al Getafe por 2-1.

Por su parte, el Villarreal (7º) ganó 3-0 en la cancha del colista Alavés, que todavía no ha sumado puntos en esta Liga y que por la tarde anunció el cese de su técnico, el joven argentino Luis Zubeldia, que se convirtió así en el primer entrenador despedido de la temporada en España.

El equipo levantino se impuso con un doblete del congoleño Cedric Bakambu (32 y 62) y un tanto del colombiano Carlos Bacca (52).

Además de los goleadores, destacó el partido de Samu Castillejo, rapidísimo e imparable para la defensa local, que participó en dos goles y mandó un balón al larguero.

En el 2-0 logrado por Bacca, Castillejo había disparado tras un preciso regate y el arquero Fernando Pacheco dejó el balón muerto para que el ariete colombiano solo tuviera que empujarlo.

A continuación, en el doblete de Bakambu, Castillejo le ofreció un letal pase en profundidad que el congoleño definió con maestría.

En otros partidos de la Liga, Las Palmas ascendió a la undécima plaza al derrotar por 1-0 al Athletic Bilbao (6º), con un gol del francés Loic Remy a tres minutos del final.




En: Deportes,Futbol,LaLiga Santander
Temas relacionados:


Cristiano firma un “hat trick” y Real Madrid golea a la Real Sociedad antes de recibir al PSG (+Fotos)

El Real Madrid quiere acortar distancias con el FC Barcelona

El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en la jornada 6 de la Liga de Campeones.

Real Madrid visita al Athletic Bilbao en la jornada 14 de La Liga

3-1. Tottenham castiga a un apático Real Madrid y logra su pase a octavos





Subir