Real Madrid iguala en Bélgica ante el Standard de Lieja


16El Real Madrid empató este martes a un tanto ante el Standard de Lieja en un partido amistoso en el que el conjunto español exhibió solidez defensiva, pero atasco en el ataque.

El equipo blanco saltó al campo de Lieja con un equipo compuesto mayoritariamente por suplentes y con Gonzalo Higuaín y Karim Benzema como delanteros. La pareja no funcionó bien y al Real Madrid le costó encontrar soluciones ofensivas.

De todas formas, el conjunto blanco logró adelantarse en el marcador a los 13 minutos gracias a un precioso lanzamiento de falta de Rafael van der Vaart. El holandés fue el jugador más destacado de su equipo en la primera parte, detalló DPA.

El Real Madrid dominó hasta el descanso ante un rival de poca entidad al que apenas le duró el balón. El equipo de José Mourinho ocupó bien los espacios y propuso un buen orden, aunque echó de menos algo de improvisación en ataque.

Mourinho cambió a todo el equipo en la segunda mitad, como se espera en estos amistosos de pretemporada, y puso a Cristiano Ronaldo como único punta definido. El portugués se sintió muy solo y apenas contó con la colaboración del joven Sergio Canales, quien sigue gustando en los amistosos.

El Standard de Lieja marcó prácticamente en su primera ocasión de peligro. A los 77 minutos, Opare centró desde el flanco derecho y Benteke le ganó la acción a Ricardo Carvalho para marcar un gran tanto de cabeza.

El gol dio ánimos a la hinchada local, que alentó a su equipo en busca del triunfo. El Real Madrid se conformó con no arriesgar y así terminó un partido amistoso que Mourinho aprovechará para corregir errores, principalmente la falta de creatividad de su equipo en ataque.



Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cristiano firma un “hat trick” y Real Madrid golea a la Real Sociedad antes de recibir al PSG


El Real Madrid quiere acortar distancias con el FC Barcelona


El Real Madrid recibe al Borussia Dortmund en la jornada 6 de la Liga de Campeones.


Real Madrid visita al Athletic Bilbao en la jornada 14 de La Liga


3-1. Tottenham castiga a un apático Real Madrid y logra su pase a octavos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.