Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El Real Madrid se impone 2-1 en Múnich con un Cristiano Ronaldo “centenario”

(L-R) Real Madrid's German midfielder Toni Kroos, Real Madrid's midfielder Marco Asensio, Real Madrid's defender Sergio Ramos, Real Madrid's Portuguese striker Cristiano Ronaldo and Real Madrid's Brazilian defender Marcelo celebrate after the second goal during the UEFA Champions League 1st leg quarter-final football match FC Bayern Munich v Real Madrid in Munich, southen Germany on April 12, 2017. Security was ratcheted up in Munich, one day after three explosions rocked the team bus of German football club Borussia Dortmund minutes after the bus set off to a planned Champions League game against Monaco on Tuesday night (April 11, 2017). / AFP PHOTO / Christof STACHE

Cristiano Ronaldo fue el líder con un doblete en la remontada del Real Madrid ante el Bayern Munich, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los merengues vinieron de abajo para ganar 2-1, victoria que le da tranquilidad para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Fueron los tantos número 99 y 100 de Cristiano en competiciones europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa), una cifra que nadie antes había conseguido.

El Bayern comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Arturo Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador.

Del 2-0 se pasó pronto al 1-1, ya que Cristiano Ronaldo igualó el partido con un gol en el 47, que permitió al Real Madrid apagar el incendio. El astro luso firmó luego, en el 77, el segundo y definitivo para la victoria visitante.

Entre un tanto y otro de Cristiano, el español Javi Martínez vio la segunda amarilla, en el 61, y el Bayern tuvo que jugar la última media hora con un hombre menos.

El Real Madrid, vigente campeón, amargó la noche a su exentrenador Carlo Ancelotti, el hombre que le guió en 2014 a la ‘Décima’ Copa de Europa: Zinedine Zidane pudo imponerse al veterano estratega, del que fue ayudante en aquella recordada victoria sobre el Atlético de Madrid en la final de Lisboa.

El conjunto ‘merengue’ afrontará en apenas cinco días dos partidos decisivos en el Santiago Bernabeu y ambos con ventaja: el martes 18 recibe al Bayern y el 23 al Barcelona, en ese caso en la Liga española, donde el Real Madrid es líder con 3 puntos sobre los catalanes.

Con información de AFP




En: Deportes,Futbol
Temas relacionados:


La “BBC” se reencuentra en el Bernabéu y el Real Madrid golea 4-0 al Alavés

El Real Madrid gana con sufrimiento 5-3 sobre el Betis, pero pierde a Marcelo por lesión

El Real Madrid de desquita en Mestalla y golea 1-4 al Valencia con doblete de Cristiano

Atlético y Real Madrid no se hacen daño (0-0), Barcelona se aleja por 10 puntos

Málaga vence a Barcelona y lo aleja del liderato





Subir