Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El Real Madrid va por su décima Supercopa de España.


El Real Madrid va por su décima Supercopa de España. 

El Real Madrid CF buscará concretar este miércoles la tarea de conseguir su décima Supercopa española y su segundo trofeo de la joven temporada cuando reciba desde las 4:00 pm en el Estadio Santiago Bernabéu al FC Barcelona para el partido de vuelta de la competición que enfrenta al campeón de La Liga y al campeón de la Copa del Rey. Los merengues acumulan nueve Supercopas de España y sólo son superados por su rival de turno que acumula doce cetros y es el máximo ganador de la competición. Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane son los principales favoritos para imponerse en este partido y que lo logren se paga a + 145. Ingresando al portal de NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.

 

Zidane se convirtió el pasado domingo en el primer entrenador merengue que no perdió en ninguna de sus primeras tres visitas al Camp Nou para enfrentar al Barcelona y además en el primer técnico de la casa blanca que gana a domicilio al Barcelona por la Supercopa de España en más de 17 años.  El partido del domingo estuvo plagado de emociones y se decantó a favor del Madrid que encaminó de manera importante la llave. El primer gol cayó a los 59 minutos gracias a un gol propia puerta del Gerard Piqué, el 1-1 fue obra del argentino Leo Messi desde el punto mientras que el portugués Cristiano Ronaldo metió un zapatazo terrible desde la entrada del área a los 79 minutos para devolver a la casa blanca la ventaja que no perdería jamás. El mismo Ronaldo fue expulsado tres minutos después de su gol por una presunta simulación y con el Madrid jugando de contra con uno menos llego el tercero de Marco Asensio al minuto 90. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este partido es el resultado menos probable y se paga a + 285.

 

El Real Madrid podrá contar para este partido con la vuelta de su 10, el croata Luca Modric, quien estará de regreso luego de cumplir una sanción de un partido de su suspensión por una doble amarilla recibida la última vez que el Madrid disputó esta copa en el 2014. En la ida, Mateo Kovacic fue quien ocupó el lugar de Modric y se encargó además de presionar al argentino Leo Messi luego de que Casemiro fuese amonestado muy temprano en el juego. El portugués Cristiano Ronaldo no será de la partida luego de que el comité disciplinario lo castigara con cinco partidos de suspensión por empujar al árbitro tras recibir la segunda amarilla en el juego del domingo.

 

Por su parte, el principal problema del FC Barcelona si quiere conseguir la heroica remontada consiste en encontrar el acompañante de Messi y Suarez en el ataque. Los blaugrana se han visto afectados tras la partida de Neymar al PSG y ni Deulofeu ni Denis Suarez han estado a la altura del compromiso. Los catalanes no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga a + 195. En NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.




En: Champions League,Deportes,Futbol,LaLiga Santander


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte