Real Madrid visita al Athletic Bilbao en la jornada 14 de La Liga

Real Madrid visita al Athletic Bilbao en la jornada 14 de La Liga.          

La décimo cuarta jornada de La Liga Santander ofrece un encuentro muy atractivo entre dos de los equipos históricos del fútbol español que no están viviendo su mejor momento. Real Madrid CF y Athletic Club de Bilbao se enfrentan este sábado desde las 3:45 pm de Venezuela en el Nuevo San Mamés en un partido entre equipos con la necesidad de sumar de a tres, uno para no despegarse mas de la punta y otro para alejarse del descenso. Los dirigidos por Zinedine Zidane son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a una cuota de – 277. Ingresando al portal  puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo.

 

El Real Madrid llega a este partido después de haber mostrado una vez más que no está en su mejor nivel. Los hombres de Zidane no pudieron pasar del empate como locales en su cita copera ante el Fuenlabrada en un partido donde el técnico francés dio oportunidades a los menos habituales que no pasaron el test y apenas lograron un 2-2. Ahora se tendrá que centrar en La Liga donde tiene un partido que puede parecer más sencillo de lo que es pero en el que no puede permitirse dejar ningún punto ya que en estos momentos ocupa la cuarta posición a ocho puntos del líder, el FC Barcelona. Además, Gareth Bale ha vuelto a recaer de su lesión en su reaparición en la Copa del Rey.

 

En la temporada pasada el partido disputado en San Mamés finalizó 1-2 con goles de Casemiro y Benzema, mientras que en  el duelo del Santiago Bernabéu, el Real Madrid ganó in extremis gracias al tanto de Morata en los últimos minuto del partido. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 261.

 

Por su parte, el Athletic Club de Bilbao ha tenido un difícil comienzo de campaña y ocupa La décimo sexta casilla con tan sólo 13 puntos acumulados en 13 presentaciones producto de 3 juegos ganados, 4 empates y 6 derrotas además de un diferencial goleador de – 4.

 

El león está herido tras la eliminación en Copa del Rey por parte del SD Formentera. El juego y los malos resultados dejan a Ziganda más que cuestionado en el banquillo rojiblanco. Por otro lado, los que parecen asentarse en el once son la pareja de mediocentros Iturraspe y Mikel Rico mientras que en la enfermería están pendientes de De Marcos y de Kepa que son duda para actuar. El Athletic Club no es favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de + 600. Ingresando al portal NOTIACTUAL puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del fútbol europeo.

En :Deportes,Futbol,LaLiga Santander,Última Hora

Rafa Nadal, un ejemplo de empresario de éxito

Resultados de las carreras del 5y6 de la Rinconada del 01/03/2020

Resultados de las carreras del 5y6 en La Rinconada del 29/2/2020

Resultados de las carreras en el Hipódromo de Valencia del 28/02/2020

RESULTADOS DE LAS CARRERAS DE VALENCIA DEL VIERNES 21/02/2020