COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Reales vencieron, en el primero de la doble tanda, a Cardenales

Brad Keller lanzó pelota de dos hits algo más de siete innings, el cubano Jorge Solerdespachó un jonrón de tres carreras y los Cardenales de San Luis vencieron el miércoles 8-2 en el primer partido de una doble cartelera.

Fuertes tormentas en San Luis obligaron que el juego de la noche del martes fuera pospuestos y se decidió disputar una doble tanda.

Keller (3-5) puso fin a una racha de seis salidas sin ganar. Supo salir bien tras conceder boletos al primer bateador en el primero, segundo y cuarto innings. Retiró a 12 de 13bateadores antes que Matt Carpenter fue transferido y Paul Goldschmidt dio un sencillo al abrir el octavo, poniendo fin a la tarea de Keller.

El jonrón de Soler por el jardín izquierda fue contra Michael Wacha (3-2) y coronó un racimo de seis anotaciones en el tercer capítulo y dejar la pizarra con ventaja de 7-0.

Wacha ha permitido 18 carreras limpias y 30 hits en 25 1/3 innings en cinco aperturastras salir de la lista de lesionados por tendinitis en la rodilla izquierda.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Soler de 4-1, una anotada y tres remolcadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, dos impulsadas; y Yairo Muñoz de 3-0. El venezolano José Martínez de 1-0

En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada