Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Realizan jornadas para incentivar inversión en sector turístico en Higuerote


19   Caracas, 13 May. AVN .- Con la participación de prestadores de servicios turísticos, representantes de Consejos Comunales y de la banca nacional, el Ministerio de Turismo realizó este jueves en Higuerote, estado Miranda, la I Jornada de Captación de Proyectos Turísticos, con el objeto de incentivar la inversión financiera en el turismo Venezolano.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, señaló que la intención de las jornadas es incentivar la inversión en este sector, promoviendo nuevos proyectos y haciendo del turismo una actividad socioproductiva importante para el desarrollo del país.

En ese sentido, Fleming expresó: “La cartera de crédito turístico es la tercera cartera crediticia más ventajosa del país”.

Esta actividad que se realizará en todo el país, también tiene como finalidad orientar a los prestadores de servicios turísticos,en materia de la Ley sobre Inversión en Turismo: “Ley revolucionaria que el Comandante Presidente, Hugo Chávez, le dio al pueblo para que haga de este sector una actividad socioproductiva”, dijo Fleming.

Como parte de esta orientación, se explica a todas y todos los asistentes, cuáles son los parámetros para la presentación de proyectos turísticos y sobre los requisitos que se necesitan para materializarlos.

Además, Mintur hace un seguimiento constante durante la ejecución del proyecto. “Es un acompañamiento que hace el Gobierno Nacional para que se logren los proyectos”, recalcó el Ministro.

Este ciclo de jornadas se estará desarrollando durante el mes mayo en los estados Carabobo y Táchira, mientras que para junio se ha programado en Barinas, Sucre, Amazonas y Nueva Esparta.

Fleminig invitó al pueblo venezolano para que siga involucrándose en el sector turístico no sólo como beneficiario de la recreación sino como protagonista prestador de servicios de calidad para estimular el turismo en su región.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Atroz! Higuerote, VENEZUELA: Comunidad incinera cuerpo porque el Cicpc no lo retiró

Lanzaron granadas y dispararon contra el Cicpc de Higuerote

Varios municipios de Higuerote están nuevamente bajo el agua tras fuertes precipitaciones

Suspenden clases en Higuerote

Se inundan calles de Higuerote