Recorrido turístico por Perth, Australia

A statue of Queen Victoria in Kings Park and Botanical Gardens iA statue of Queen Victoria in Kings Park and Botanical Gardens in Perth, Western Australia. Foto. Depositphotos con licencia para notiactual.com

Recorrido turístico por Perth, Australia

Día 1,Recorrido turístico por Perth:

Mañana: Comience su día visitando Kings Park and Botanic Garden, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Explore los diversos jardines, incluido el jardín de rosas, el jardín de la selva tropical y el jardín de flores silvestres. Disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad desde el Fraser’s Lookout.

Tarde: Diríjase al Centro Cultural de Perth, que alberga la Galería de Arte de Australia Occidental, el Museo de Australia Occidental y la Biblioteca del Estado de Australia Occidental. Pasee por las galerías y admire las diversas exposiciones de arte, historia y cultura.

Noche: Disfrute de una deliciosa cena en uno de los muchos restaurantes de Elizabeth Quay, un animado recinto frente al mar. Dé un paseo por el paseo marítimo y admire las vistas del río Swan.

Perth Australia

Depositphotos con licencia para notiactual.com

Día 2, Recorrido turístico por Perth:

Mañana: Tome un ferry hasta Rottnest Island, una isla popular por sus hermosas playas, aguas cristalinas y vida silvestre única. Alquile una bicicleta y explore la isla, o relájese en la playa y nade en el océano. No olvide buscar a los quokkas, pequeños marsupiales amigables con los humanos que son nativos de la isla.

Tarde: Visite Fremantle Prison, una antigua prisión que ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realice una visita guiada por la prisión y aprenda sobre su historia.

Noche: Explore la vibrante escena de restaurantes y bares de Fremantle. Pruebe algunos de los productos locales frescos, como mariscos y vino.

Office building background in Elizabeth Quay-Perth, London ,capital of Western Australia .

Office building background in Elizabeth Quay-Perth, London ,capital of Western Australia .
Depositphotos con licencia para notiactual.com

Día 3, Recorrido turístico por Perth:

Mañana: Haga un viaje de un día a la Valle de Margaret, una región conocida por sus bodegas, cervecerías y restaurantes de clase mundial. Haga un recorrido por una bodega y pruebe algunos de los vinos galardonados de la región. Disfrute de un delicioso almuerzo en uno de los muchos restaurantes del valle.

Tarde: Visite Cueva de Ngurrawa, una cueva espectacular con formaciones de piedra caliza únicas. Realice un recorrido en bote por la cueva y admire las formaciones rocosas.

Noche: Asista a una actuación en el Teatro His Majesty’s, un hermoso teatro histórico ubicado en el centro de la ciudad de Perth.

Elizabeth Quay Bridge in Perth, Australia

Elizabeth Quay Bridge in Perth, Australia
Depositphotos con licencia para notiactual.com

Aquí hay algunos consejos adicionales para planificar su viaje a Perth:

  • El mejor momento para visitar Perth es durante el verano australiano, que va de diciembre a febrero. El clima es cálido y soleado durante este tiempo, perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre.
  • Perth es una ciudad grande, por lo que es recomendable alquilar un coche para desplazarse. También hay una buena red de transporte público, que incluye autobuses, trenes y ferries.
  • Perth es una ciudad cara, por lo que debe presupuestar en consecuencia. Sin embargo, hay muchas formas de ahorrar dinero, como comer en restaurantes económicos y aprovechar las actividades gratuitas.
  • Los australianos son conocidos por su naturaleza amable y relajada, por lo que no dude en pedir ayuda o indicaciones.
ROTTNEST ISLAND, AUSTRALIA, JANUARYB 19, 2020: Boats mooring at Longreach bay at Rottnest island in Australia

Depositphotos con licencia para notiactual.com

 

Facade of the prison of Fremantle, historic building and UNESCO World Heritage and one of most famous attractions.

Facade of the prison of Fremantle, historic building and UNESCO World Heritage and one of most famous attractions.
Depositphotos con licencia para notiactual.com



El artículo ha sido creado y publicado originalmente por su propietario intelectual NotiActual.com. NotiActual.com prohíbe la reproducción de este artículo en otros sitios web. Las fotos son propiedad de sus respectivas fuentes y se usan de acuerdo a la licencia respectiva.

Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora,Viajes y Turismo
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Las 10 mejores sitios para hacer turismo en Oceanía
5 Curiosidades de la Ciudad de Perth, Australia:
5 Restaurantes de Comida tradicional en Perth, Australia
Tour por Brisbane en Enero
Turismo en Invierno, Tour por Sydney en enero 2024

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual