Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Rector Rondón denunció irregularidades en campaña para elecciones de alcaldes


Luis Emilio Rondón, rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), denunció este lunes que ocurrieron irregularidades durante la campaña para las elecciones de alcaldes que se realizarán el próximo 10 de diciembre. Explicó que se están incumpliendo las normas electorales en las transmisiones hechas por el gobierno nacional a través de los medios de comunicación.

Rondón mostró dos videos en una rueda de prensa que prueban las violaciones al reglamento electoral. En uno de ellos se muestra al presidente Nicolás Maduro mientras llama a votar el 23 de noviembre por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). En el segundo audiovisual se observa una transmisión en cadena nacional para patrocinar a los candidatos.

«Las campañas en Venezuela tienen que ser entre las partes, los candidatos y las organizaciones políticas. No entre los candidatos y el Estado venezolano», indicó Rondón.

«Se materializa una infracción a la norma electoral donde se ponen al servicio de una parcialidad política los recursos del Estado», acotó el rector del organismo electoral.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Rector Luis Emilio Rondón solicitó se suspenda la adjudicación de los candidatos de la ANC

Declaraciones del Rector Luis Emilio Rondón sobre la jornada del 30J

Rector Luis Emilio Rondón salvó su voto ante decisión del CNE





Subir