Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Reese Witherspoon será reconocida en los Premios MTV Movie Awards 2011


4  La actriz Reese Witherspoon recibirá el Premio Generación por su versatilidad como actriz y por deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera.

El presidente de MTV Stephen Friedman llamó a la laureada actriz “una de las intérpretes más consumadas y polifacéticas de su tiempo”. Witherspoon se suma a los previos ganadores del premio, como Sandra Bullock, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.

La ceremonia que se realizará este domingo tendrá como presentador al astro de “Saturday Night Live” Jason Sudeikis. Se celebrará en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, y se transmitirá en vivo a partir de las 9:00 p.m. (0001 GMT del lunes) por MTV.

El programa es tanto una ceremonia de premios como una plataforma promocional para los estudios de Hollywood. Este año promete mostrar por adelantado fragmentos de la última película de la serie “Twilight”, “Breaking Dawn”; el último capítulo de Harry Potter, “Harry Potter and the Deathly Hallows – Parte 2″; y “Super 8″, todo presentado por las estrellas de los filmes.

La entrega también contará con presentaciones musicales de los Foo Fighter, Lupe Fiasco y Trey Songz. Entre los que presentarán los premios estarán Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Shia LaBeouf, Cameron Díaz, Nicki Minaj y Selena Gómez.






Dos cortos venezolanos triunfan en el Do Ut Des Film Festival de la Toscana italiana

Carlos Calderón gana gran aceptación con el proyecto “De la noche a la mañana”

Amazon compró a MGM

Alicia Machado estrena programa de televisión

Calendario de Estrenos de películas de Marvel para 2021, 2022, VIDEO