Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Regalos para el Día de las Madres: De lo tradicional a lo moderno y de lo barato a lo lujoso


  regalo De lo tradicional a lo moderno y de lo barato a lo lujoso, los regalos para el Día de las Madres se pasean por una gama de opciones tan grande que alcanza para satisfacer los gustos de todo tipo de fémina, desde la llamada “enchapada a la antigua” hasta la mamá tecnológica, quienes abundan en estos tiempos.

Y con relación a este último modelo de madre se presentan algunos obsequios tecnológicos que podrías considerar para darle mañana a la mujer quien te concibió o crió y te regaló todo su amor sin pedir nada a cambio.

Jenny Miquilena, ejecutiva de ventas de la tienda Pixys, indicó que aunque los compradores aún buscan en mayor cantidad los presentas convencionales, también existe un porcentaje notable de individuos quienes prefieren darles a sus madres un “Celule”, aparato que cuesta Bs.F 79 y sirve para remover la celulites del cuerpo, y su demanda es tanta que en la mencionada tienda ya  “está agotado porque se lo llevan al mayor”.

Para las madres llenas de energía y vitalidad, esas quienes desean mantener un cuerpo definido, se expenden las máquinas para aerobics, como caminadoras, bicicletas y otros instrumentos que fortalecen el pecho, la espalda, piernas, glúteos y demás regiones del cuerpo. Los costos de estos objetos oscilan entre Bs.F 1.105 y 4.186, y lograrás que en lugar de que ella tenga que ir al gimnasio, éste lo llevarás a su casa.

Algo que se ha convertido en un producto revolucionario en Venezuela por las inmensas cantidades vendidas es el famoso teléfono celular Blackberry (BB), y para este Día de las Madres no queda descartado como principal opción de regalo para quienes necesitan permanecer en contacto con sus seres queridos. En algunos locales de la ciudad se observa en las vidrieras “Promoción para mamá”, donde exponen  el BB Pearl 8120 con un valor de Bs.F 1.459; el Pearl 8100 a Bs.F 1.099; el Curve 8300 a Bs.F 1.379; y el que la mayoría compra: el Javelin 8900 con un precio de Bs.F 2.900.

Para las madres quienes prefieren disfrutar en su hogar de una película, novela o programa en un televisor de alta calidad, y quien no escatime en gastos, puede obsequiarle el TV Panasonic de pantalla plana, LCD, de 50 pulgadas, que cuesta Bs.F 12.183, o por un menor precio el TV Sony de 43 pulgadas y pantalla plana, que vale Bs.F 3.917.

También hay madres quienes desean atesorar en un álbum fotográfico las experiencias vividas, pero con el avance de la tecnología esos gruesos cuadernos van quedando obsoletos, pues ahora se venden los Portarretratos Digitales Multimedia Kodak, donde se “montan” varias imágenes digitales que cambian una a una durante determinado tiempo, como si se tratase de una transición de diapositivas. Tales portarretratos se expenden en Maracaibo a un costo de Bs.F 539 y 582.

Y con el auge de las redes sociales o la navegación en Internet cada vez se suman más adeptos a ese mundo, sin importar la edad, por lo que se pueden conseguir a madres y hasta abuelas en el Facebook. Pero antes se necesita una computadora para ingresar al espacio virtual, por lo que algunos locales venden  la HP –con monitor de 17 pulgadas, CPU, teclado, mouse e impresora- por Bs.F 3.990. Y para las que necesitan algo más ligero y que puedan transportar a cualquier sitio, está la mini Laptop o mini portátil Siragon, a Bs.F 3.449.

Noticia al Día




En: Última Hora
Temas relacionados:


Caracas: Madres celebraron su día protestando frente a la Guardia Nacional

Al amor más puro: ¡Feliz día de las madres!

¿Por qué el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo?

La historia de: “El Día de la Madre”

¡Felicidades en tu día, Mamá!





Subir