Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Registro Electoral fue auditado este lunes por los técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE)


cneeEl Registro Electoral que será utilizado en las elecciones regionales y municipales del próximo 5 de diciembre fue auditado este lunes por los técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y representantes de 14 organizaciones con fines políticos.

César Alvarado, director de la oficina nacional de Registro Electoral, señaló que tal como se encuentra establecido en el cronograma electoral aprobado por los rectores la semana pasada, se realizó junto con los técnicos de las diferentes organizaciones con fines políticos la revisión de la data de venezolanos y extranjeros que participarán en esta jornada electoral.

Alvarado indicó que este lunes fue auditado el RE actualizado hasta el 31 de julio, razón por la que todas las personas que hicieron cambios después de esa fecha no verán reflejados tales movimientos para las elecciones de diciembre.

Reiteró que para el 5D dos gobernaciones (Guárico y Amazonas) y 11 alcaldías irán a comicios, con la participación de un millón 761 mil 961 electores.

Subrayó que la actividad se realizó con total normalidad y sin observaciones por parte de los representantes de los partidos políticos.




En: Última Hora


CNE garantiza tiempo para escogencia de candidatos

Consejo Nacional Electoral se llevó a cabo la proclamación de los diputados electos al Parlamento Latinoamericano

CNE estima emitir primer boletín dos horas después del proceso electoral del 26S

Consejo Nacional Electoral (CNE) efectuará la auditoría de Predespacho de las Máquinas de Votación

Consejo Nacional Electoral 12.562 centros de votación para el 26S





Subir