Icono del sitio NotiActual.com

Regresan a la televisión Los Expedientes X

La historia se establece en función de Gillian Anderson y David Duchovny retomando sus papeles como Dana Scully y Fox Mulder, respectivamente. Se incorporan nuevos personajes

La serie estadounidense Los Expedientes X, que originalmente salió al aire de 1993 y que emitió su último capítulo en mayo del 2002, regresa hoy a las pantallas de FOX como una miniserie que constará de seis episodios, tras lo anunciado por el canal de televisión en marzo del pasado año. La trama de ciencia ficción, terror y drama traerá de vuelta a gran parte del reparto de la aclamada producción televisiva de los 90. Entre los personajes icónicos que se reestrenarán están David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William Bruce Davis (El Fumador).

La nueva temporada del material audiovisual, creado por Chris Carter, desarrollará entre sus capítulos las acostumbradas investigaciones sobre casos asociados con actividades extraterrestres a cargo de los personajes principales; así como la lucha por encontrar la verdad sobre los incidentes registrados en la ciudad. Además, se responderán algunas incógnitas que quedaron sin resolver durante la novena y última entrega.

Muestra

Hace algunas semanas se publicó en Internet un adelanto de lo que será el proyecto. Y es Fox Mulder, precisamente, el protagonista del primer minuto de la serie. En la primera escena el agente del FBI pone en situación al espectador, recordando quién es y de qué iba la serie, proponiendo así a los que no la vieron o han olvidado un poco lo que fue la trama, a que se unan a esta continuación de Los Expedientes X.

Rodaje

Las filmaciones del cortometraje se realizaron desde junio hasta agosto del pasado año en Vancouver, una ciudad de la Costa Pacífica de Canadá. Se propuso la grabación de una temporada de corto plazo con una estimación de seis episodios, para no interrumpir las apretadas agendas de Anderson y Duchovny. Este último manifestó en una entrevista, que la decisión de no hacer una temporada de 10 episodios, como en el pasado, se debe a que “estamos todos viejos, no tenemos la energía para una temporada completa”. Sin embargo, no descartó la posibilidad de retomar otros episodios, dependiendo del rating que se consiga con el reestreno.

Con el carismático lema La verdad está ahí fuera, con una inquietante y ya conocidísima sintonía de inicio, The X-Files se convirtió en una de las series más populares de los años 90 y ahora tratará de reenganchar a sus seguidores así como hacerse un hueco en la disputada lucha por la audiencia del siglo XXI.

Personajes que continúan

David Duchovny (Fox Mulder)

Gillian Anderson (Dr. Dana Scully)

Mitch Pileggi como (Walter Skinner)

William Bruce Davis como (El Fumador)

Nuevos personajes

Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (A Dos Metros Bajo Tierra)

fuente:laverdad

Regresan a la televisión Los Expedientes X was last modified: enero 25th, 2016 by
Salir de la versión móvil