Reinaldo Castañeda asumirá gobernación de Portuguesa


El contralmirante Reinaldo Castañeda asumirá la gobernación de Portuguesa tras la designación de Wilmar Castro Soteldo como ministro de Producción Agrícola y Tierras. Así lo informó este jueves AVN.

El anuncio fue realizado por el actual gobernador del estado en una rueda de prensa.

Castañeda ejerce la Secretaría de Gobierno de Portuguesa desde 2012 y asumirá el cargo principal por este último año de gestión.

Maduro designó este miércoles a Castro Soteldo encargado de uno de los nuevos cinco ministerios del equipo de gobierno.

El Nacional



Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.