Reino Unido: Despiden a un cartero por hacer una entrega 1 minuto tarde

En un extraño caso de «despido injustificado», un cartero de Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, fue despedido en Ashford (condado de Kent) después de llegar un minuto tarde a una entrega especial. El hecho ocurrió el año pasado, pero solo ahora fue reportado por el portal Kent Live.

Robert Lockyer, quien trabajó como cartero durante 28 años, tenía que entregar el paquete a un banco a las 13:00. Aunque llegó al lugar a las 12:56, afirma que tuvo que hacer cola mientras atendían a unos clientes, por lo que el empleado de la entidad no estampó su firma en el formulario de recibo hasta las 13:01.

El hombre fue despedido después de que la gerencia lo acusara de «conducta grave» en relación con el incidente, que ocurrió el 12 de septiembre de 2018.

Lockyer, quien asegura haber entregado a tiempo alrededor de 1.500 envíos especiales a lo largo de su larga carrera, recurrió su despido. Sin embargo, el tribunal no se puso de su lado después de constatar que el cartero había violado las normas laborales en dos ocasiones y había sido advertido de que cualquier otra infracción conllevaría el despido.

John Peter, gerente de entrega en la sucursal local de Royal Mail, explicó que la medida se debe al «continuo incumplimiento de los procedimientos correctos por parte de Lockyer».

f.RT

En :Insólito,Última Hora

En Francia: Prohíben a los ciudadanos «morir en sus casas los fines de semana y feriados»

En España: Resucitan a una mujer que pasó seis horas en paro cardíaco

Otros locos más! En EEUU, entran una tienda a robar sus anillos de matrimonio

Laurent Simons el niño genio Belga, buscará crear órganos artificiales para prolongar la vida

En la India: Extirpan un riñón gigante de casi 8 kilos