Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Reino Unido llama a una resolución pacífica en Venezuela


El gobierno británico, uno de los primeros en Europa que en febrero reconoció a Juan Guaidó como presidente constitucional interino de Venezuela, llamó este martes a una resolución pacífica después de que el líder opositor anunció tener el apoyo de militares. “Hemos dejado claro que Reino Unido, junto con sus socios internacionales, reconoce a Juan Guaidó como presidente constitucional interino de Venezuela hasta que se puedan celebrar elecciones presidenciales creíbles”, dijo a los periodistas un portavoz de la primera ministra Theresa May. “Nuestro enfoque es la resolución pacífica de la crisis y la restauración de la democracia venezolana. El pueblo venezolano se merece un futuro mejor, ya ha sufrido bastante y el régimen de Maduro debe terminar”, agregó.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro denunció un “intento de golpe de Estado” después de que un grupo de militares venezolanos se sublevó este martes contra él y en apoyo de Juan Guaidó.

En un video grabado, al parecer en La Carlota, una base aérea militar en el Este de Caracas, el líder opositor afirmó tener el respaldo de un grupo de “valientes soldados”. Guaidó, que es presidente de la Asamblea Nacional, apareció además junto con Leopoldo López, su copartidario, quien dijo haber sido liberado del arresto domiciliario por militares sublevados.




En: Última Hora


Canasta Alimentaria en Maracaibo sube a casi Bs. 1000 millones en junio 2021

Werner Gutiérrez: ¿Y el combustible prometido al sector agropecuario para cuándo?

Crisis provoca hundimiento en precios de los Inmuebles en Venezuela

VENEZUELA: Precios de proteínas y lácteos repuntan en el mes de junio en los mercados

Cendas-FVM: Canasta Alimentaria de Mayo 2021 en Venezuela subió a $284 dólares