Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Reino Unido llama a su personal diplomático a salir de Venezuela por «si la situación empeora»


El gobierno de Reino Unido aconsejó a su personal diplomático a abandonar Venezuela a partir de este martes debido a la crisis que atraviesa el país.

«Deben considerar dejar el país por medios comerciales normales: existe el riesgo de una interrupción significativa de los enlaces de transporte dentro y fuera de Venezuela, y si la situación empeora, la embajada británica puede ser limitada en la ayuda que puede proporcionar», señaló el gobierno británico en su página web oficial. 

La advertencia se produjo pocas horas después de que se realizaran elecciones a una asamblea nacional constituyente (ANC) que fue rechazada por la Unión Europea y países latinoamericanos como Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros.

Ya en días anteriores, la embajada de Estados Unidos exhortó a sus empleados a tomar medidas similares y pidió a sus ciudadanos no viajar a territorio venezolano.




En :Noticias Internacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Venezolanos hacen colas en embajadas para huir del país

John Kerry caminó por La Habana Vieja en una histórica visita

Mientras Venezuela se aisla en el Ostracismo de un PseudoComunismo Retrógrado, Cuba y Estados Unidos unen lazos y reabren hoy sus embajadas

EEUU y Cuba restablecen mañana sus relaciones diplomáticas y abren embajadas

Cuba y EEUU abrirán embajadas el 20 de julio