Remasterizadados los discos del ex beatle John Lennon para celebrar el que habría sido su 70 cumpleaños


Los discos que grabó en solitario el ex beatle John Lennon (1940-1980) han sido digitalmente remasterizadados para celebrar el que habría sido su 70 cumpleaños el próximo octubre, informó hoy la discográfica EMI.

Entre los discos relanzados estarán “Imagine” (1971), “Rock ‘n’ Roll” (1975) y el álbum ganador de un premio Grammy “Double Fantasy”, el último que grabó el músico de Liverpool antes de su asesinato en 1980, que ha sido “desmontado” para eliminar algunas instrumentalizaciones.

Ingenieros de la discográfica EMI y la viuda de Lennon, Yoko Ono, han sido los encargados de remasterizar los ocho álbumes que lanzó durante su carrera en solitario.

También se presentarán, bajo el título “John Lennon Signature Box”, las canciones y sencillos que no se incluyan en esos discos.

Ono afirmó que en un año “tan especial” espera que el relanzamiento de los trabajos de estudio de Lennon “permita que su música llegue a una nueva audiencia”.

“Espero que la remasterización de estas 121 canciones consiga que aquellos que ya conocían el trabajo de John encuentren nueva inspiración en su increíble talento como compositor, músico y cantante y en su poder como cronista de la condición humana”, afirmó.

Para Ono, las canciones de Lennon, que el 9 de octubre cumpliría 70 años, tienen hoy la misma “relevancia” que cuando fueron compuestas.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Despúes de 35 años, el loco que mató a John Lennon, dice porque lo hizo..


Estas eran las canciones favoritas de John Lennon


John Lennon: hace 32 años cuatro disparos apagaron la vida de esta leyenda


Niegan libertad condicional a asesino de John Lennon por sexta vez


Carta de John Lennon llega con 34 años de retraso


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.