Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Estos Remedios caseros resolveran tus problemas de estreñimiento, funcionan 100%


La mayoría de las personas tienden a sufrir de esos molestos síntomas del estreñimiento, para los que no saben esto se trata de una infección común que dificulta ir a evacuar todos los días.

Los que sufren de estreñimiento, suelen sentirse enfermos, ya que estos están acompañados de dolor, inflamación y otros síntomas incómodos, consecuencia de esto se debe a la mala alimentación, la falta de ejercicios y la deshidratación, ademas de esto se le suma, algunos factores genéticos, enfermedades y la exposición constantes de las toxinas del ambiente.

Existen farmacéuticas que ofrecen laxantes que te pueden ayudar a resolver el problema, pero a su vez estos te pueden generar efectos secundarios en el organismo, es por ello que en nuestros hábitat existen soluciones que nos pueden aliviar esta infección sin causar reacciones no deseadas.

Probióticos

Estos con cultivos de bacterias vivas que ayudan al balance natural del organismo, estos se encargan de aumentar la flora bacteriana del intestino, que resulta beneficioso para el sistema digestivo e inmunológico.

Los probióticos los puedes conseguir a través de los siguientes alimentos: Yogur natural, Brócoli fermentado, Kéfir

Aceites saludables

Son un remedio natural contra el estreñimiento, y también son buenos para la salud cardiovascular, impulsan a la desintoxicación y lubricación de las paredes intestinales que favorece la eliminación de los desechos.

Algunos aceites que puedes consumir: Oliva, Coco, Aguacate, Lino, Cáñamo, Semillas.

Ajo

Es también conocido como un antibiótico natural poderoso que ayuda a los trastornos digestivos, los compuestos azufrados que contiene el ajo reducen la inflamación y ayudan al movimiento intestinal para expulsar las heces.

Ademas que sirve para alimentar la flora bacteriana que protege el colon, es recomendable comer el ajo crudo para aprovechar todas sus propiedades.

Avena

Este es un cereal muy completo para la nutrición es por ello que es recomendable para todas las dietas, el alto contenido de fibra que contiene es lo que te ayuda a controlar el estreñimiento y el colesterol.

Comerla en las mañanas es lo mas recomendable ya que aprovechas todos sus beneficios, ademas de mejorar la actividad digestiva, prepárala con agua y combínala con leche o frutas.

Manzana

El consumo de una manzana diaria aporta pectina y otros tipos de fibras que ayudan a evitar las enfermedades cardíacas y del sistema digestivo, es un alimento muy versátil que puedes incorporar de varias formas en las recetas de tus comidas.

 

Ciruelas

Es uno de los laxantes naturales mas conocidos y sus extractos son usados para la fabricación de remedios contra el estreñimientos, contiene un alto contenido de fibra, antioxidantes, vitaminas, y minerales. La puedes preparar como jugo, comer la fruta o con los postres.

 

 

Frutos secos y semillas

Estos contienen fibras, vitamina E y proteínas de fácil digestión, que ayudan a la eliminación de los desechos retenidos en el colon, de igual forma influyen a la perdida de peso ya que estos controlan la ansiedad.

Algunos de ellos son: Las almendras, Las semillas de chía, Las semillas de girasol, Las avellanas, Las castañas

Bananas

Las bananas contienen carbohidratos complejos, fibras y un elevados contenido de minerales que incrementan la energías física y mental, es uno de los remedios mas recomendables para este tipo de infección ya que alivian el estreñimiento y otros síntomas que afectan el estomago.

En consecuencia, recuerda eliminar de tu dieta aquellos alimentos que provocan dificultades digestivas, a parte de incrementar el consumo de agua y haz 30 minutos de ejercicios al día.

f-s24




En: Salud y Vida Sana


Cinco alimentos que te causan estreñimiento

Tips para combatir el estreñimiento con la alimentación

Dieta contra el estreñimiento

Personas con estreñimiento pueden padecer de hemorroides

Veinte recomendaciones para evitar el estreñimiento