Remodela Sin Obra: un programa donde aprenderás a reformar tu casa de manera fácil y práctica

Remodela Sin ObraFOTO. Soni Jiménez Palomo

Bogotá, septiembre de 2022 –. En esta tercera temporada de Remodela sin obra, Juli Vasile nos demuestra que es posible remodelar un espacio completo sin la necesidad de estar en obra. Su creatividad no tiene límites y en esta serie nos enseña todos sus secretos para remodelar de manera fácil, rápida y de bajo costo. Los episodios de estreno de Remodela sin obra T3 se emiten los lunes y miércoles a las 7:00 pm por Más Chic.

Ideas para remodelar el cuarto, el espacio de trabajo, un monoambiente, el cuarto infantil, Juli enseña a transformar entornos reales, ya que todas las remodelaciones se hicieron por medio de una convocatoria abierta a través de las redes sociales de Más Chic.

Además de su horario los lunes y miércoles, Remodela Sin Obra T3 también se repite los sábados y domingos a las 5:00 pm. El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Soni Jiménez Palomo




Categoria(s) del contenido: Gente,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Más Chic estrena «No lo tires», un programa para aprender a reutilizar los objetos


Más Chic estrena la segunda temporada de Peinadas y divinas


Deco de Autor estrena temporada en Colombia por el canal Más Chic


Más Chic estrena en Colombia la nueva temporada de Casa nueva en 60 minutos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.