COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Removido deslizamiento en kilómetro 23 de autopista Caracas-Guarenas


932  A media mañana culminó la remoción del deslizamiento que se produjo cerca de las 9:00 de la mañana de este martes en el kilómetro 23 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, tramo Caracas-Guarenas, informó el director del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) para la zona oeste del estado Miranda, Luis Fermín.

El derrumbe, ocasionado por las constantes precipitaciones de los últimos días, ocurrió en sentido hacia la capital. Dos canales fueron habilitados para el tráfico y el tercer carril se mantuvo cerrado por medidas de seguridad, informó el Ministerio mediante nota de prensa.

Las trabajos requirieron una retroexcavadora y un camión y el esfuerzo de cinco obreros. En la zona, el MPPTC construye una pantalla atirantada para darle estabilidad al talud.

Mientras, el despacho dirigido por Francisco Garcés también continúa las labores en la carretera vieja Caracas- Guarenas, donde un deslizamiento obstruyó la vía desde el sábado a la altura del kilómetro 12. Toda esta semana estará cerrado el paso debido a los trabajos de terraceo que se iniciaron este lunes en la parte superior del talud.

También hay presencia de maquinaria del Ministerio desde el sector Agua Amarilla hasta El Cercado, en la carretera vieja, tras el desbordamiento del río Guarenas este martes por las constantes precipitaciones.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Autopista Caracas-Guarenas trancada por pacientes renales exigiendo ayuda

VENEZUELA: Bomberos cayeron al vacío en la autopista Caracas-Guarenas, FOTOS

Choque en la Autopista Caracas-Guarenas deja varios heridos, FOTOS

Desde las 5.30am, GNB Cerró accesos a Caracas mediante Puntos de control

Un muerto y 11 heridos dejó colisión en la AGMA, FOTOS