COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Remueven gandola que ocasiona tranca en la Francisco Fajardo

g_gandolaasfalto_jpg_520_360   Caracas.- Lentamente se restablece el paso vehicular en sentido este oeste en la autopista Francisco Fajardo tras el volcamiento de una gandola con asfalto ocurrido aproximadamente a las 6:00 am, el cual provocó el colapso de la arteria vial al nivel de El Rosal.

Según reportaron usuarios en la red social Twitter, la unidad ya fue montada en una grua pero aún realizan la limpieza de dos canales de circulación que aún tienen restos de la carga. El paso vehicular es restringido.

A través del canal @EUTráfico, las personas aseguran que la tranca se extiende hasta Macaracuay y ha afectado la circulación de la autopista Prados del Este.

Por otro lado, la Fajardo en sentido oeste este también presenta retraso desde el puente Los Leones hasta San Agustín, donde el choque entre una gandola y un Metrobus mantiene muy lento el tránsito en la zona.

No solo en Caracas

Usuarios de la red social también alertaron sobre un fuerte retraso en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Petare Guarenas) desde Mampote sentido a Caracas; situación que se ha complicado con las precipitaciones que se están registrando en la zona.

El llamado es a los conductores que están en sus casas es a que si pueden esperar unos minutos lo hagan, porque una vez que levanten estas colisiones el tránsito mejorará. Los usuarios de @eutrafico destacan también la absoluta ausencia de fiscales de Tránsito y Policía Nacional, también a causa de la lluvia. Tomen sus precauciones.

En :Última Hora

CARACAS, 13/06/18: Varios accidentes en la Autopista Francisco Fajardo

Cerrada la autopista Francisco Fajardo en el distribuidor Jardín Botánico por mantenimiento

La oscuridad total reina a lo largo de la Francisco Fajardo

Las fotos de la marcha opositora de este #6Abr

Damnificados trancaron las autopista Francisco Fajardo