COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Reos del retén El Marite “enfriaban” cuatro vehículos nuevos


Durante el pequeño recorrido realizado por la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela por los diferentes áreas del centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, se logró constatar la presencia de cuatro vehículos nuevos, que se presume estaban siendo enfriados por los líderes negativos, o pranes de dicho centro de arrestos preventivos.

Consiguieron cuatro vehículos, prácticamente nuevos, dentro del retén. Dos Toyotas Corolla, uno plateado, otro dorado; una camioneta Fortuner color verde, y un Chevrolet Arauca color gris, que tiene el suitche violentado.

“Una cosa que quiero compartir con los medios de comunicación. Allí adentro conseguimos cuatro automóviles, dos Toyotas Corolla, un carro Arauca, y una camioneta Fortuner, todos nuevecitos. Yo creo que una de las cosas que les puede traer alegría a las personas que fueron despojadas de estos vehículos, es que sepan cuáles son sus vehículos y que vengan a buscarlos, pero por supuesto que tienen que demostrar que son los dueños de esos vehículos”, aseveró la ministra Iris Varela.

Esos vehículos serán retenidos bajo resguardo de manera que no se vean afectados y sean llevados a un estacionamiento.

Los dueños podrán acudir con sus papeles reglamentarios a recuperar esos vehículos, sin necesidad de pasar por la Fiscalía.

Fotos Cortesía

Noticia al Día



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


¿Como entraron? Un Arsenal como para invadir a un país africano, encontraron en el Retén El Marite

El Marite y sus inquilinos: “Cobran por guardar carteras, teléfonos y pistolas cargadas”