Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Reportan 75% de Río Chico inundado por lluvias en Miranda


16     Caracas.- Las lluvias regresaron la noche del jueves al estado Miranda y la zona de Río Chico, municipio Páez que no había tenido afectaciones, se encuentra bajo las aguas en un 75%, así lo anunció el director de Protección Civil de la entidad, Víctor Lira.

«Las calles y viviendas están inundadas por completo y el agua está comenzando a ingresar a los comercios. El río Cupira, también se desbordó y 31 caseríos de las zonas están afectados», dijo Lira en contacto telefónico a El Universal.

El funcionario de Protección Civil, informó que en la Troncal 9, carretera de Oriente, está cerrado el paso en ambos sentidos. «A parte de que la lluvia, los ríos desbordados, sedimentos y desechos vegetales en la Troncal 9 impiden el paso, ahora se volcó una gandola que transportaba pollos de Pdval, a la altura de la población de Chaguaramal».

Indicó que el número de fallecidos ascendió a 13 personas y 3 desparecidos. «se mantiene el número de más de 6.000 familias afectadas».

«El fallecido número 13, desapareció el día 29 de noviembre y las autoridades dieron con el cadáver al día siguiente pero no lo habían reportado. La persona quedó tapiada por un deslizamiento de tierra de magnitud en la zona de Guacapara en Guarenas», explicó.




En: Última Hora
Temas relacionados:


VENEZUELA, Río Chico: Captan a una indigente despellejando un gato para comerlo

El Hambre los obligó a salir: Bloquean carretera Río Chico|El Guapo, FOTOS Y VIDEO





Subir