Icono del sitio NotiActual.com

Reportan saqueos a comercios en Calabozo en el estado Guárico: GN lanzó bombas lacrimógenas para controlar la situación (fotos y vídeo)

Reportan saqueos a comercios en Calabozo en el estado Guárico: GN lanzó bombas lacrimógenas para controlar la situación

El centro de la ciudad de Calabozo, en el estado Guárico, está viviendo una situación de saqueos este sábado, de acuerdo con el reporte de usuarios de las redes sociales. Cuerpos de seguridad del estado se encuentran en el lugar para controlar la situación.

“Guardia Nacional de Calabozo”, dijo Javier Mayorca, “pidió pidió refuerzos a San Juan para controlar situación en centro de la ciudad.

Por su parte, el periodista Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51), dijo: “LO ÚLTIMO | Pueblo hambrientoen Guárico enfrenta a la Guardia Nacional para saquear centro de acopio de alimentos de Calabozo: Reportan detonaciones y lacrimógenas”.

Gritando “tenemos hambre”, habitantes de la población de Calabozo salieron a las calles a saquear negocios desde tempranas horas de este sábado. Más de 10 establecimientos, una sede del Banco Bicentenario, entre otros comercios resultaron afectados.

Noticia al Día

Reportan saqueos a comercios en Calabozo en el estado Guárico: GN lanzó bombas lacrimógenas para controlar la situación (fotos y vídeo) was last modified: enero 13th, 2018 by
Salir de la versión móvil