Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Representación del Consejo Nacional Transitorio llega a Trípoli


   Una representación del Consejo Nacional de Transición (CNT), la máxima autoridad política de los rebeldes, llegó este jueves a la capital libia, entre ellos mandos militares que se instalaron en el hotel Radison de Trípoli.

 

Los dirigentes del Gobierno provisional llegados a la capital han convocado una rueda de prensa y son bastantes los oficiales del bando rebelde que acompañan a las autoridades provisionales.

 

El CNT fue constituido tras el comienzo del levantamiento popular y posterior sublevación contra el régimen del coronel Muamar El Gadafi, el pasado 15 de febrero, y cuenta con representantes de diversas regiones del país.

 

Tras la entrada de los rebeldes en Trípoli, el CNT ya anunció su intención de desplazarse a la capital donde continúan produciéndose enfrentamientos esporádicos entre combatientes rebeldes y brigadistas fieles a Gadafi.

 

Este es la primera delegación del CNT en llegar a la capital, que según apuntó recientemente se ha fijado como primer objetivo estabilizar la situación en la capital.

 

Hasta el momento su sede continúa en Bengasi, la segunda ciudad del país, situada en el este de Libia y que desde los primeros momentos del levantamiento popular se convirtió en la capital temporal de los rebeldes, que siempre han insistido en que la capital natural del país es Trípoli y que no detendrían su lucha hasta liberarla.




En :Noticias Internacionales

Temas relacionados:


Combates en Bani Walid deja 46 muertos rebeldes

Siguen pista de Gadafi hasta Chad y Níger

Los soldados pro Gadafi han matado a más de 150 prisioneros en Trípoli (+ fotos)

Rebeldes avanzan sobre Trípoli

Al menos 20 muertos en combates al sur de Trípoli en los últimos dos días