Reprimieron marcha opositora que intentó avanzar por la Cota Mil, VIDEOS

La gente que intentó entrar a la Cota Mil fue dispersada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con bombas lacrimógenas. La gente trató de llegar a la vía a través de la avenida Eugenio Mendoza de La Castellana, pero fue imposible debido a la represión.

Con el objetivo de llegar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que es la meta de la marcha opositora que se reunió en el este de Caracas, la dirigencia política llamó a caminar hacia Chapellín, para entrar al municipio Libertador.

Los militares tomaron el acceso a la avenida Boyacá, en la parte donde estaban los manifestantes.

«A pesar de la represión en la Cota Mil, seguimos avanzando hacia el TSJ», indicó el diputado Juan Guaidó.

La concentración del este fue en distintos puntos, que luego se unieron en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira. De allí decidieron ir a la Cota Mil, con el fin de evitar chocar con la movilización del oficialismo, de acuerdo con una explicación del diputado Juan Andrés Mejía.

“Estamos tomando la vía principal de La Castellana para llegar a la avenida Boyacá (Cota Mil) para tratar de llegar al Tribunal Supremo de Justicia, por ser la ruta más alejada de la marcha oficialista, esto con el objetivo de demostrar que nosotros no queremos una confrontación, sino que queremos expresarnos y llegar ante una institución pública del Estado como cualquier venezolano puede hacerlo”, explicó el legislador de Voluntad Popular.

No obstante, los cuerpos de seguridad del Estado no lo permitieron.

En :Última Hora

GNB disparó lacrimógenas a estudiantes de la Ucsar en la Cota Mil

Camioneta cayó al vacío en la Cota Mil y dejó un fallecido

Militarizados varios puntos de la Cota Mil, FOTOS

Colapso en Caracas por las lluvias: Palo Verde, Petare, Guarenas, Cota Mil y Turumo intransitables, FOTOS

Volvió Santa a la Cota Mil!!!