COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Rescatado ciudadano de origen portugués Juan Bautista De Abreu Da Silva secuestrado en La Panamericana

c5   La Guardia Nacional Bolivariana conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, rescató este lunes a un ciudadano de nacionalidad portuguesa identificado como Juan Bautista De Abreu Da Silva, comerciante de 49 años de edad, quien fue secuestrado este domingo en la Carretera Panamericana, estado Miranda.

Así lo dio a conocer, en rueda de prensa, desde la carpa del Dispositivo Bicentenario Seguridad, ubicada en la Plaza Guaicaipuro, de Los Teques, el Comisario Carlos Rodríguez, director del CICPC-Miranda, quien precisió que el hecho se registró sobre las 9 de la noche de este domingo, específicamente en el Km 23 de la carretera panamericana, frente a repuestos Park 98, al lado del Gas PDVSA.

 

Las acciones emprendidas por los organismos de seguridad del Estado permitió el rescate de este ciudadano, quien fue ubicado en el sector La Matica, en la ciudad de Los Teques, en una casa sin número, donde los delincuentes lo mantenían cautivo hasta obtener el pago exigido de un millón de bolívares por el rescate.

Este procedimiento desplegado por la GNB, CICPC y Poli-Miranda en el marco del DIBISE, arrojó la aprehensión de tres ciudadanos, todos de nacionalidad venezolana identificados como José Francisco Moreno de 24 años; Kelvin Alexander López Pimentel, (20) y un menor de edad. Los mismos serán puestos a la orden del Ministerio Público de forma inmediata.

Informó Rodríguez que fueron recuperadas una pistola marca Browning calibre 9 mm con seriales desvastados, 08 cartuchos sin percutar y 01 cargador, así como un revolver marca Danis, calibre 380 color gris, sin cartuchos.

 

Foto: “Nota de Prensa

Vía “www.mpprij.gob.ve”

En :Noticias Nacionales

Liberado ciudadano español secuestrado en Venezuela durante 38 días y al que cortaron un dedo

El nuevo modus operandi que usan para secuestrar niños y luego pedir rescate

Secuestraron, torturaron y asesinaron a transportista antes de robarlo

¡Dios mío, si me asaltan con pistola, ¿qué hago?: Mirá los consejos de los expertos

Detienen a cuatro GNB por extorsión y secuestro