Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Rescatan a 30 personas «sanas y salvas» de peñeros en Sucre


10   Fueron localizados los 3 peñeros desaparecidos el pasado sábado cuando salieron de la Isla Los Testigos hacia Margarita. La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de Venezuela indicó que localizaron las embarcaciones en el Cabo Tres Puntas, estado Sucre. Se conoció que fueron rescatadas 30 personas en buen estado de salud.

Willian Peláez, comandante zonal del Grupo de Rescate de la Onsa en Pampatar, dijo «todos están bien, sanos y salvos. Será la Armada Nacional quien se encargue del traslado».

El comandante de la flota de Onsa, capitán Luis Inciarte, indicó que las embarcaciones fueron avistadas al norte de Cabo Tres Puntas cerca de la Península de Paria, en el estado Sucre. Presume que se extraviaron por problemas mecánicos o desorientación de rumbo por causas climáticas.

El vicecomodoro Rafael Lugo informó en horas de la mañana que realizaron censos en la zona donde partieron los peñeros para determinar la cantidad exacta de personas a bordo, pues no manejan una cifra clara.

El Comandante Nacional del Cuerpo voluntario de Apoyo y Salvamento Marítimo explicó que este lunes ampliarían el rango de búsqueda hacia el norte. “Estimamos que el rumbo normal u original que iba fue equivocado, agarraron otro rumbo y estamos tratando de ampliar el rango para poder dar con ellos”, explicó.

El Gobierno Nacional continúa la búsqueda de las tres embarcaciones desaparecidas este sábado cuando se dirigían hacia la isla de Margarita, en el oriente del país y para ello se desplegó un operativo con una fragata de la Fuerza Armada Nacional.

El sitio oficial de la ONSA publicó la lista de desaparecidos que se traladaban desde el archipiélago Los Testigos hacia la Isla de Margarita.  Vea lista de las personas desaparecidas

Entre los equipo se encuentran un avión equipado con visión nocturna, tres helicópteros y más de 40 embarcaciones de grupos de pescadores de las zonas cercanas.

Noticias relacionadas:

Búsqueda de embarcaciones desaparecidas ha sido infructuosa

Continúa búsqueda de peñeros desaparecidos en la Isla de Margarita




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


143 familias afectadas tras las fuertes lluvias en el estado Sucre

Represión: Detuvieron a periodista y manifestantes durante protesta en Cumaná

Periodista fue hallada sepultada en el estado Sucre

Fotos y Videos de la Brutal y asesina represión a los pobladores de Cariaco,1 Muerto,11 Heridos

Consulta aquí el plan socialista de cortes eléctricos, vigente a partir del 22/05/2016, Estado Sucre