Respalda gestión de Chávez y pide a los estudiantes que no se dejen “manipular”


MARIO   Mario Isea, diputado a la Asamblea Nacional (AN), participó hoy el programa Despertó Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión y habló acerca de la actual situación política de Venezuela, destacando que “el presidente Chávez está actuando como lo hace un mandatario de un gobierno responsable”.

Según la Constitución nuestro gobierno es democrático y responsable, el jefe de Estado tiene que velar por la salud de la República, por la paz, por el bienestar colectivo, no por los intereses de pequeños grupos que son instrumentos de ese plan internacional, que hemos venido denunciando desde el 2007 y que se intensifica por fases”, agregó el diputado Isea.

De igual modo, Isea hizo referencia a la oposición venezolana, alegando que “ellos tienen una agenda permanente, que es la desestabilización y allí está el ingrediente del llamado Golpe de Estado, también a la invasión y no descartan nunca la tesis del magnicidio, ante el hecho incontrovertible de que el Presidente está conectado con el pueblo a través de medidas”.

Asimismo, el diputado Isea informó que el día de ayer se aprobó en primera discusión una Ley para regular la pre venta de viviendas, añadiendo que “la oposición se apoderaba de buena parte del ahorro nacional, sin limites ni protección de los controles de vivienda y era una práctica escandalosa”.

La gente está conciente que el Gobierno debe intervenir para preservar los derechos, lo que pasa es que el imperialismo está contraatacando como lo ha señalado el Presidente y sus herramientas regionales están actuando”, señaló Isea.

El Diputado exhortó “ a no dejarse manipular, a los estudiantes, a los padres y representantes para no permitir que usen a sus hijos como carne de cañón”.

Isea concluyó indicando que en el país “hay un líder con una propuesta que va a ser expresadas en las regiones, defensa de la democracia, de la inclusión, del pago de la deuda social, apego a la paz, fortalecimiento de una Constitución, que ellos maltratan porque se alían con el enemigo para atentar contra su propio pueblo”.

Esto ha llegado al colmo y nosotros los vamos a derrotar con las fuerzas patrióticas en alianza Bolivariana“, destacó.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: