COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Respaldaron su actuación con poder


sanluis SAN LUIS — Adam Wainwright lanzó pelota de cuatro hits con nueve ponches y anotó remolcado por un jonrón de Ryan Ludwick en el triunfo de los Cardenales de San Luis el domingo por 5-3 sobre los Mets de Nueva York.

Antes de que arrancara el encuentro, el dominicano Albert Pujols de los Cardenales recibió su galardón al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de la temporada pasada.

Colby Rasmus rompió un bache de bateo de 18-0 con un vuelacercas de tres carreras que empató el partido en el quinto episodio frente a los Mets, que cayeron en dos de tres encuentros y han perdido cuatro series seguidas desde que comenzó la temporada, la primera vez que les pasa esto desde 1997.

El puertorriqueño Angel Pagan bateó dos hits y dos producidas por la novena neoyorquina.

Ludwick envió el primer lanzamiento que le mandó Ryota Igarashi por encima del muro del jardín izquierdo para remolcar a Wainwright, que había pegado un doble con el que impulsó al boricua Pedro Feliciano.

Tobi Stoner (0-1), convocado de la liga Triple A anteriormente en el día, permitió una carrera con tres hits en poco más de dos innings.

Ludwick se fue de 2-2 y recibió tres bases por bolas, mientras que Matt Holliday terminó de 3-3 con un pasaporte para poner fin a un bache de 16-0.

Wainwright (3-0) sólo permitió cuatro sencillos en el cuarto partido completo que lanza en su carrera.

Nueva York no conectó ningún hit de extra bases en los últimos dos encuentros de la serie.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0 y Fernando Tatis de 1-0. Los puertorriqueños Alex Cora de 3-0 y Pagan de 3-2, con dos remolcadas.

Por los Cardenales, los boricuas Felipe López de 1-0 y Yadier Molina de 4-0. El quisqueyano Pujols de 5-0.

Fuente: mlb.com/es



En :Última Hora

Temas relacionados:


MLB: Cerveceros y Cardenales lo dan todo por el comodín de la Liga Nacional

MLB: Texas se acerca peligrosamente al comodín de la Americana

Cardenales pegaron primero en la Serie Mundial

Cardenales a un triunfo de la Serie Mundial

Pujols guió el triunfo de los Cardenales