Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Restablecido paso de vehículos pesados en la vía Colón -Machiques


4   Caracas, AVN- El ministro de Transporte y Comunicaciones (MTC), Francisco Garcés, informó que ya fue restablecido el paso de vehículos pesados en la troncal que une los municipios Machiques de Perijá y Colón, del estado Zulia.

El ministro indicó que debido al fuerte aguacero que cayó el pasado lunes en la zona, se vio afectada una alcantarilla en la mencionada arteria vial, a la altura del sector El Cruce.

Mencionó que funcionarios del MTC atendieron la situación y establecieron una vía alterna, que más temprano sólo podía ser utilizada por vehículos livianos, pero, conforme avanzaron los trabajos de compactación, se habilitó para carga pesada.

Explicó que la vía alterna o variante se instituyó al lado de la alcantarilla que está en reparación.

“Estamos trabajando en la restitución de la alcantarilla, ya estamos poniendo los tubos y estimamos que en una o dos semanas culminen las labores”, señaló el ministro Garcés en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Dijo que tras las fuertes lluvias que azotaron al país durante los primeros días de diciembre resultaron afectadas diversas alcantarillas en la troncal que une los municipios Machiques de Perijá y Colón, por lo que instó a los choferes a ser precavidos al conducir por allí.

Adelantó que los trabajos de reparación de ésta y de las demás vías del país continuarán hasta solventar todos los daños.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:






Subir