Icono del sitio NotiActual.com

Restablecido tránsito en autopista Caracas-La Guaira, hacia el estado Vargas

En contacto con VTV, el ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, explicó que en las labores de remoción están trabajando cuadrillas de la Alcaldía de Caracas, del Gobierno del Distrito Capital, de Protección Civil y Administración de Desastres y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

La rotura de un tubo matriz de aguas negras a la altura del barrio El Limón, ocurrió en horas de la mañana de este jueves lo que mantiene cerrada la autopista Caracas- La Guaira, informó más temprano el comisario Valmore Torín, director del Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre. La carretera vieja también está colapsada.

“Tenemos colapsado el sector, pero se está trabajando para desviar el tránsito hacia la carretera vieja, y trabajando para reparar este gran deslave”, dijo Torín a VTV. Tierra, pantano y piedras  cubrieron la vía a tempranas horas de este jueves.

Torín no dio un plazo estimado para que la situación se normalice, pero pidió paciencia a la comunidad, porque aseguró que están atendiendo la emergencia.

Funcionarios de tránsito terrestre y los bomberos se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia, mientras desvían los vehículos  por la antigua trocha. Muchos vehículos están siendo devueltos a Caracas.

El chorro de aguas negras ocasionó el choque de cinco vehículos. Dos personas resultaron  heridas y fueron trasladadas al Hospital Pérez Carreño.

Bomberos y Protección Civil monitorean esta zona para asegurarse de que las casas no sufran daños por el accidente. Este miércoles habían sido desalojadas cinco viviendas preventivamente en el barrio El Limón, a causa de un derrumbe que se produjo en el sector.

Restablecido tránsito en autopista Caracas-La Guaira, hacia el estado Vargas was last modified: junio 25th, 2020 by
Salir de la versión móvil