Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Restringen accesos de la carretera Mamera – El Junquito


      (Caracas, 07 de Junio de 2012 VTV).- Desde el 9 al 17 de junio Los pasos restringidos son: entrada hacia el sector Mamera desde Caricuao y el paso desde El Junquito hacia Mamera. Sólo se permitirá el acceso de los autobuses de las rutas comunales con permisos otorgados por la empresa contratista, así como los camiones de la Misión Vivienda Venezuela

Desde este sábado 9 hasta el domingo 17 de junio se restringirá el paso vehicular por los dos accesos principales de la carretera Mamera – El Junquito, con el propósito de avanzar en los trabajos de construcción de esta obra que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

La restricción del paso es coordinada por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), en conjunto con la empresa encargada de la construcción de esa importante arteria vial.

Los accesos restringidos corresponden a la entrada hacia el sector Mamera desde Caricuao y de igual manera, el paso desde El Junquito hacia Mamera.carretera mamera junquito 01

Para garantizar la transitabilidad de los habitantes de estos sectores sólo tendrán acceso los autobuses de las rutas comunales con permisos otorgados por la empresa contratista, así como los camiones de la Misión Vivienda Venezuela que operan en la localidad.

La medida se realiza con el objetivo de avanzar en la construcción de la carretera, labor que está dividida en tres etapas.

Con la culminación de esta obra vial se aliviará el flujo vehicular en la carretera de El Junquito para acceder a la Colonia Tovar, al igual que permitirá conectarse de manera más rápida a los otros kilómetros más arriba de la misma carretera popular.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Gobierno destina Bs. 47,6 millones a recuperación de la carretera El Junquito





Subir