Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Restringido paso al Waraira Repano por las elecciones


4   El Gobierno mantendrá restringido el acceso al Parque Nacional Waraira Repano desde este 23 hasta el 30 de septiembre debido a las elecciones parlamentarias del próximo domingo 26. 

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques) tomó esta medida con la finalidad de garantizar y resguardar las instalaciones estratégicas para el país en el sector de las telecomunicaciones que se encuentran en este parque nacional, tal como lo establece el capítulo III, artículo 77, numerales 1 y 12 del Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso del Waraira Repano, publicado en la Gaceta Oficial número 4.548.

En este sentido, se prohibirán las pernoctas en cualquier sector de esta área protegida durante esos días. Las usuarias y usuarios sólo podrán llegar hasta los puestos de guardaparques durante sus recorridos.

Por otra parte, los parques de recreación adscritos a Inparques a nivel nacional estarán a disposición de los visitantes en el horario acostumbrado de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.; exceptuando el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y Alí Primera y algunos del interior del país, que por las múltiples actividades deportivas y recreativas que allí se realizan, tienen un horario especial de 5:30 a.m. a 8:00 p.m. para comodidad de las usuarias y usuarios.

Unión Radio




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Por aumento de caudal del río Escalante se restringe paso de Mérida hacia Táchira

Hoy restringirán paso por el Puente sobre el Lago de Maracaibo





Subir